Suspendido el CDI3* del RACE

-
Suspendido el CDI3* del RACE
Suspendido el CDI3* del RACE

El calendario de Doma Clásica se está viendo sacudido con el importante número de concursos de primer nivel suspendidos. El último de ellos ha sido el CDI3* del RACE, competición que estaba prevista para la próxima semana con la organización de Arena Dressage y que ya no se llevará a cabo. Lo peor, con todo, ha sido la premura del anuncio, sólo siete días antes de su puesta en marcha.

Es el tercer concurso de primer nivel que se suspende de los previstos para mayo, el mes previo al Campeonato de España y que aparecía con muchas citas en el calendario. La siguiente semana al anulado, del 11 al 14 de mayo, tendrá lugar el CDI3* del Centro Ecuestre de Castilla y León, la que será del 31 de mayo al 1 de junio sede del campeonato nacional y los masters y para el que el número de inscritos es altísimo, prácticamente el único de esos mismos días -con el CDN3* de Las Cadenas- que permanece.

La siguiente semana a este internacional también se han suspendido ya dos Nacionales de Tres Estrellas: el de la Hípica de Cuenca, organizado por Arena Dressage, y el del Real Club de Polo. Estos nombres se unen a una lista con otras citas señeras de estas fechas que este año no se han podido desarrollar, como el Festival de Doma Clásica.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...