Severo Jurado: “pienso en España todos los días”

-
Severo Jurado: “pienso en España todos los días”
Severo Jurado: “pienso en España todos los días”

“Ves la clasificación, ves jinetes que llevan tantos años, con espónsores tan grandes, y no te lo crees”, nos comentó Severo Jurado después de su brillante actuación con “Lorenzo” en los Juegos Olímpicos de Río, donde terminaron quintos en la Kür, en declaraciones una entrevista que publicamos este mes en Ecuestre.

“Lorenzo” es un caballo con el que lleva apenas desde este año, un proyecto que en principio acababa tras los Juegos de Río, nos explicó Severo, quien cree que el buen resultado puede modificar el futuro del binomio. “que tiene mucho futuro lo tengo claro, que vaya ser conmigo no lo sé. Habrá que hablar y ver qué se hace. Si lo tengo un año más, o el tiempo que sea, mejor, y mientras esté voy a intentar competirlo como merece. Si no, soy joven y caballos hay”.

El jinete de Algámitas, como se sabe, está actualmente afincado en Dinamarca, en las cuadras de Andreas Helgstrand, y no ve factible regresar en España en un futuro próximo: “iría encantando, claro. Todos los días pienso en España, pero hablo con mis compañeros y sé cómo están las cosas, que es complicado estar a un nivel tan alto; si te lo puedes montar tú sí, pero si no, es difícil”.

No te pierdas todas sus declaraciones, así como un amplio reportaje sobre toda la información de los Juegos Olímpicos de Río, en el número de septiembre de la revista Ecuestre. Y si quieres recibir la revista en casa, tenemos OFERTAS DE SUSCRIPCIÓN muy interesantes, además de la posibilidad de adquirirla en formato digital.

 

(Foto: Dirk Caremans)

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...