Primeros líderes

En las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia finalizó la segunda jornada de los campeonatos de España de Menores de Doma Clásica.
-
Primeros líderes
Ctos. España Menores/Doma Clásica

Alba Abollo cumplió su condición de favorita con “Elvillar CS”, liderando la primera prueba de Juveniles con una nota media de 73,865%. Carla de la Fuente fue segunda con “Fay” (71,324%), mientras Adrián Roldán terminó con “Forzento” con la tercera mejor nota .
Sergio Morón hizo con “Farnham L” la nota más alta en la categoría de Juveniles 0*, 70,771%. Agustín García fue segundo con “Kukilein” (68,514%) y Clara Campasol fue tercera con “Denver” (68.028 %).
En Infantil la primera calificativa fue ganada por Araceli Pons con “Mejorano V”, siendo el único de los participantes que pudo estar por encima de un setenta por ciento, siendo su nota de 70,134 %. Bruno Cid con “Bretana” (69,367%) y Andrea Montoya con “Original’s B Real Meyer” (68,400 %) se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Marina Herero con “Picachu” (71,516 %), Polina Mamkina con “Carla de Pereto” (69,903 %)y Patricia Rodríguez con “Casper” (69,193 %) ocuparon los tres primeros puestos en la primera prueba de alevines.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...