Pineda organiza el primer CDI del año en España

Este sábado comenzará en el Real Club Pineda de Sevilla el primer CDI3* de la temporada en España.
-
Pineda organiza el primer CDI del año en España
Pineda organiza el primer CDI del año en España

Por segundo año consecutivo, el Real Club Pineda de Sevilla organizará un concurso internacional de Doma Clásica. El CDI3 * , que contará con pruebas para la “Copa ANCCE Covap”, está dirigido por Mariano Santos, que de nuevo ha apostado por un concurso de participación reducida para poder desarrollarse en una única pista, con un total de algo menos de cuarenta inscritos.

La mayoría de ellos, eso sí, se concentra en las pruebas de Gran Premio, con quince binomios entre los que destacan los españoles Juan Antonio Jiménez con “Euclides Mor” o Juan Manuel Muñoz con “Estafeta del Río”, además de Antonio Abad Blanco, Francisco Javier del Águila, Antonio Gutiérrez, Javier Bretón o Juan Jesús López Dobao, Ramón Beca, el marroquí Ismail Jilaoui, protagonista el año pasado, y más exóticos como la rusa Ekaterina Podlytkina o la iraní Litta Soheila Sohi.

El propio Santos presidirá el Jurado, donde también estará el español Juan Carlos Campos y que cuenta con jueces de la talla del austríaco Thomas Lang o el alemán Dietrich Plewa.

Las labores de secretaría las desarrollará www.secretariasecuestres.com, donde también se podrán seguir los resultados en directo.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...