Participación de récord en el C.A.V.A

Récord de participación en la VIII Liga ACEEGi y II Copa ACEEGi, que el pasado fin de semana tuvieron lugar en las instalaciones del C.A.V.A.
-
Participación de récord en el C.A.V.A
Doma Clásica/Liga ACEEGi

El pasado domingo, día 22, se disputó en las instalaciones del C.A.V.A las última pruebas calificativas para la Liga y Copa ACEEGi de Doma Clásica, además de dos concursos oficiales CDT1*y CDT0* que permitían clasificar para la liga de la Federación Catalana de Hípica. También hubo pruebas de Doma Paraecuestre, para  el Campeonato de Cataluña 2017 que tendrá lugar en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona del día 2 al 5 de noviembre.

Empezando con las pruebas del CDT1* C.A.V.A; en la Preliminar Caballos de 5 años, José Raga Perales montando a “Django” quedó en primera posición con un 75,200%. En la Preliminar de 6 años, Laia Barranco Font terminó con la media más alta con  “Valerio”, con un 76,800%.

La primera posición en la Rider 2B fue para Sandra Alonso Hernández, montando a “Mr. Bean La Campana”, con un 67,722%.

A continuación se disputaron las pruebas del  CDT1* C.A.V.A – COPA ACEEGi. En la  primera prueba, Alevines Equipos, el binomio formado por Nora Coll Nogué y “Phoskito” tuvieron una nota media de  69,247%. Que les llevó a lo más alto de la tabla. En la prueba Alevines Equipos Open, Carla Carrera Joseph con “Claudia”, con una nota de 68,011%, se hicieron con el primer puesto. Estel Castellana Ledesma, montando a “Rhapsody M”, con un 58,889% fue la primera clasificada en la prueba de Infantiles Equipos Open. 

La Reprise de Infantiles Equipos tuvo como protagonistas a María Bech Salvatella y “Kooihuster Keimpe”, ya que con su ejercicio, puntuado con una nota media de  69,056%, se hicieron con el primer puesto.

Clara Campasol Trafach con “Denver” consiguió la primera posición, con 68,714%, en Juvenil 0* Equipos. En Juveniles Equipos; en la primera posición ex aequo quedaron Juan José González de las Cuevas Pimienta y Jessica Castro Cachinero montando a “Denksport” y “Agility”, ambos con una nota media  de 66,036%.

En la prueba Clásica 1, triunfo de Ferran Serra Simón y “Blues”,  con un 66,951%. En la Reprise San Jorge,  Ana Martínez López, montando a “Easy Top Vcg”, consiguió la primera posición con un 67,632%. Completó la lista de ganadores del CDT* Ixone Lacunza con “Filemona Imagine”, al terminar con la menor nota media de Benjamines (Ponis A individual).

Respecto a las pruebas del  CDT0*; en la Reprise AP Previa-LIGA ACEEGi, el primer puesto fue para Arnau Ortiz Echevarria con “Campanilla La Campana”, con una nota de  69,550%. En la Reprise AP Ponis-LIGA ACCEGi se impuso Jana Heras Pages con “Katana De Sant Mori”, con 74,950%.  En la Reprise AP Caballos-LIGA ACEEGi Clara Charles López, montando a Cava Zabaleto, consiguió el primer puesto con una nota de  74,150%. En la Reprise 1, Nerea Saenz De Navarrete Moles con “Cava Wilson” se llevó el primer puesto(70,478%). En la Reprise 2 Melanie Caballero García, montando a “Engreido XX”, lideraron la clasificación con una media 67,321%

María Bech Salvatella con “Kooihuster Keimpe”, con un 68,235%, y Maurici Alavés Pot con  “Cuate 2”  (66,111%), lideraron las dos últimas pruebas de la jornada.

Fotos: Ariadna Álvarez

Galería relacionada

VIII Liga ACEEGi-C.A.V.A.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...