Ochenta binomios en el CDN3* del Club de Campo

Ismael Sánchez y “Dominante SV” ganaron las dos pruebas más importantes del CDN3*. Buen debut de Ignacio López Porras y “Naipe XIII”.
-
Ochenta binomios en el CDN3* del Club de Campo
Ochenta binomios en el CDN3* del Club de Campo

Casi ochenta conjuntos participaron este fin de semana en el concurso de Doma organizado este fin de semana en el Club de Campo. Alrededor de cuarenta y cinco estuvieron en un Nacional de Tres Estrellas, mientras que el resto estuvo en pruebas territoriales.
Ismael Sánchez Moreno venció con “Dominante SV” tanto en el Gran Premio como en el Especial, con 67.34 y 66.529 de media. El segundo día, eso sí, fue el único binomio participante, mientras que en el Gran Premio hubo cinco inscritos. Por detrás de Sánchez y el CDE estuvo José Ignacio López Porras con “Naipe XIII”. El de Chipiona debutaba en el nivel a este hijo de “Graciosa M” y “Pleno” que ya tiene catorce años, pero que supone en cierto modo la vuelta de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre a las pistas de competición, algo por lo que el nuevo director parece dispuesto a apostar. López Porras y el PRE obtuvieron 66.56, en lo que fue un buen estreno, siendo además los primeros para tres de los cinco jueces.
El siguiente nivel fue el más concurrido, con casi una decena de inscritos. Tanto en la San Jorge como en la Inter I el primer lugar fue para José Germán Martínez con “Davidoff”, los dos días por encima de los 68. La segunda plaza correspondió también las dos jornadas a Rafael López Aguilar con “Libero SC”, un PRE hijo de “Nevado Santa Clara”. José Germán Martínez también venció en la Clásica 1 con “Maxima”, siendo la Clásica 2 para Cristina Molina y el Lusitano “Dedalo”.
En las pruebas de potros, en cuatro años doblete para Guillermo García Ayala con “Qu de Susaeta”, aunque también causó muy buena impresión María Velasco Cano con otro PRE, “Bandolero AMI II”, los dos días sobre los 74. En cinco años logró el doblete María del Carmen Montes con “Invasor Cad” y en seis se alternaron en los primeros lugares Guillermo García Ayala con “Oficial de Susaeta” y Adín Rodríguez con “LC Florveronicon”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...