Marta García y “Nahuat”, ganadores del Gran Premio

Marta García y Jordi Domingo, entre los ganadores de las pruebas de la última jornada del nacional de dos estrellas del Real Club de Polo de Barcelona.
-
Marta García y “Nahuat”, ganadores del Gran Premio
CDN2* Real Club de Polo de Barcelona

Marta García montando a “Nahuat” ha ganado hoy el Gran Premio del CDN2* disputado durante dos jornadas en la pista cubierta del Real Club de Polo de Barcelona. Jordi Domingo montando a “Mango Eastwood” ha sido el mejor de la Intermedia I, mientras Anna Aristova y “Blickpunkt 3” han sido hoy los ganadores de Jóvenes Jinetes Individual.
Verónica Riera y “Erato D” han sido los mejores de la Clásica 2, mientras María Guerrero y “Black Seabiscuit” se han impuesto de Juveniles individual.
Astrid Calvera ha ganado con “El Dorado S” Juveniles 0* individual, mientras Ekaretina Aristova ha hecho lo propio con “Shania” en Infantiles Individual. Alevines individual ha sido para Olga Aristova con “Sweet Home’s Swipper” y María Guerrero se ha impuesto montando a Den “Ostrik’s Marah” en Ponis Individual.
En caballos jóvenes destacaron Heike Elisabeth Osterkamp con “Firda K” en la prueba de 4 años, mientras Paloma Parga se imponía con “Grappa” en 5 años.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...