Lucy Walker se impuso en la San Jorge del CDN2* del Polo de Barcelona

Comenzó el CDN2* del Real Club de Polo de Barcelona, competición que cuenta con una nutrida participación y que se disputa a lo largo de dos jornadas.
-
Lucy Walker se impuso en la San Jorge del CDN2* del Polo de Barcelona
Lucy Walker se impuso en la San Jorge del CDN2* del Polo de Barcelona

Una magnífica actuación le ha valido hoy el triunfo a Lucy Walker con su espléndido “Fame D.D.H” en la San Jorge, última prueba de la primera jornada del CDN2* que se está disputando con la participación de casi cien binomios en la pista cubierta del Real Club de Polo de Barcelona.
La competición ha comenzado a las 08.30 h con las pruebas para caballos jóvenes de 4, 5, 6 y 7 años y ha seguido con Alevines Equipos y el triunfo de Milena Moral montando a “Cava Nefydd Samson”. En Ponis Equipos se ha impuesto Yagmur Ozturk con “Icarus van Bulksehoeve”, mientras en Clásica 1 el mejor ha sido Eduardo Pedrosa, montando a “Eusebio”. El concurso ha proseguido con Infantiles Equipos y el triunfo de Julia Hessel con “Artemisa”. Juveniles 0* Equipos ha sido para Noa Pallarolas con “Cubanito XVII” y en Juveniles Equipos ha despuntado Sergio Morón montando a “Farnham L”.
La competición se reanudará mañana a partir de las 08.30 h.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...