Los jinetes menores calientan motores

Durante este fin de semana se disputará en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León el Pre Campeonato de España de Doma Clásica, un CDN2* que se disputará el sábado y el domingo.
-
Los jinetes menores calientan motores
CDN2* Segovia

Un CDN2*, que se disputará este fin de semana en el Centro Ecuestre Castilla y león de Segovia, servirá a los jinetes menores para ultimar la preparación del Campeonato de España, en lo que será el quinto Campeonato de España que se dispute en las instalaciones segovianas en lo que va de año.

Durante estos próximos días se alojarán más de 250 caballos en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León para las dos competiciones casi simultáneas que se van a disputar (PreCampeonato y Campeonato) y supondrá un importante aporte de visitantes a las instalaciones y para la propia ciudad, con familias enteras que se desplazan para estas importantes competiciones.

En el Campeonato de España de Doma Clásica de Menores que dará comienzo el martes día 5 de Septiembre, tomarán parte más de 200 binomios que competirán a nivel individual en cada una de las categorías además de representar a su comunidad autónoma en la competición por equipos.

Se podrán en marcha 2 pistas de competición y sus anexas de calentamiento, con horarios que irán desde las 8 hasta las 20 h de manera casi ininterrumpida.

Horarios

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...