Lista de participantes y horarios actualizados

-
Lista de participantes y horarios actualizados
Campeonato de Menores de Doma

Tras el cierre de las inscripciones el pasado 22 de agosto, el número de inscritos del Campeonato de España de Menores, que se va disputar  la próxima semana en las instalaciones del CES Valencia, era de 203 binomios, lo que ha motivado una importante modificación en el programa, que afecta principalmente a las categorías de Juveniles 0* y 1*.

Estas dos categorías, con 40 y 53 participantes, respectivamente, tendrán que desdoblar la 1ª y 2ª calificativa de estas dos últimas categorías en dos días, lo que supone también el adelantamiento de la inspección en un día.

En el resto de categorías, en Alevines hay 42 inscripciones, en Infantiles 46 y en Jóvenes Jinetes 20. En el caso de la prueba U25, solo hay dos inscripciones, por lo que no habrá Campeonato en esta categoría según lo estipulado por el Consejo Superior de Deportes, que explica que tiene que haber un mínimo de cinco participantes para poder realizarse esta competición.

Con esta modificación, estará previsto que el vetcheck de Juveniles 1* y Juveniles 0* se adelante el día 30 de agosto, nuevo día de inicio del campeonato.

Puedes encontrar información sobre el desarrollo y el alojamiento en nuestra anterior noticia (Últimos detalles del Campeonato de España de Menores)

Horarios actualizados a fecha 30 de agosto:

Lista de participantes

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...