Linda Swande, oro con “Baton Rouge C”

El Campeonato de Doma Clásica de Cataluña se está disputando en el real Club de Polo de Barcelona. Al término de la segunda jornada, la del sábado, se conocieron a los medallistas. El domingo continuará la competición en el picadero cubierto.
-
Linda Swande, oro con “Baton Rouge C”
Doma/Cto. Cataluña

Tras la segunda jornada del Campeonato de Catalunya de Doma Clásica disputada en el Real Club de Polo de Barcelona, Linda Swande se ha proclamado brillante campeona de Cataluña absoluto elite. Con “Baton Rouge C” se ha impuesto en la Kür GP, por delante de Rosa Tarrason con “Amarelo” y Sandra Peña Montando a “Sabbatik Rubi”. En la categoría absoluto el ganador ha sido Jordi Domingo con “Dolman”, mientras que Pera Marqués y “Esprit” se han llevado el oro en critérium.
En caballos jóvenes son Campeones de Cataluña de 4 años Blai Panareda con “Donna Dark SS”; en 5 años José Raga montando a “Django”; en 6 años se ha impuesto Laia Barranco montando a “Valerio” y Marc Vila con “El Passo”, ha sido el mejor de 7 años.
A lo largo de esta segunda jornada asimismo se han disputado las primeras pruebas de Alevín Equipos en la que se ha impuesto Milena Moral con “Cava Nefyidd Samson”, Infantil Equipos con la victoria de Jessica Castro e “Indiferent”, Juvenil 0* Equipos con el triunfo de Sergio Morón montando a “Farnham” y Juvenil Equipos, prueba en la que se ha impuesto Abril Serdà con “Royal Crash”.
La fuerte lluvia que ha caído sobre Barcelona a última hora de la tarde ha obligado a la suspensión de las pruebas correspondientes a Benjamín y Jóvenes Jinetes que pasarán a disputarse mañana en la pista cubierta del club barcelonés, junto con el resto de pruebas, a partir de las 09.00 h.

<b

Medallero Campeonato de Cataluña

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...