Las Cadenas presenta su temporada de Doma

La Escuela de Equitación Las Cadenas, en Camarma de Esteruelas (Madrid), ha presentado las novedades de su temporada de Doma Clásica.
-
Las Cadenas presenta su temporada de Doma
Las Cadenas presenta su temporada de Doma

El club madrileño, que desde hace ya dos temporadas organizada concurridos concursos nacionales de primer nivel, tiene programados este año nada menos que cinco CDN3*, todos ellos con PSCJ simultáneamente. Están previstos para las siguientes fechas: 11-12 marzo; 8-9 abril; 13-14 mayo; 10 y 11 de junio y 21 y 22 de octubre. Para premiar la participación asidua en estos concursos Las Cadenas ha creado los Bonos x3 y x5, que permitirá a los participantes un descuento del 10% en el importe de la matrícula de los tres primeros concursos y, en el caso del Bono x5, un 15% de descuento en los dos últimos.
Una de las grandes novedades será la reincorporación de Secretarías Ecuestres al equipo de trabajo de los concursos, para desarrollar todas labores de secretaría técnica deportiva con su habitual buen servicio.
Otro de los cambios será la adición de la figura de coordinadores de jinetes y de jueces en los concursos, con el objetivo de ofrecer un trato más cercano a las necesidades de cada colectivo. En el caso de los jinetes será el jinete Pepe Gálvez el encargado de la misión, y en el de jueces el juez Alberto Suárez.

Las Cadenas, que además de estos concursos y varios nacionales de saltos será sede este año de los campeonatos de España de Horseball y de Ponis, está también ultimando un plan de patrocinadores para su temporada de competición.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...