Juan Antonio Jiménez, gran protagonista en Pineda

Juan Antonio Jiménez se exhibió en el CDI3* de Pineda, en Sevilla, logrando el primer puesto en las cuatro pruebas más importantes con “Euclides Mor” y “Grison”.
-
Juan Antonio Jiménez, gran protagonista en Pineda
Juan Antonio Jiménez, gran protagonista en Pineda

El Real Club Pineda organizó el primer internacional de Doma del año. Participaron poco más de treinta inscritos en un concurso que tuvo el protagonismo destacado de Juan Antonio Jiménez. El jinete olímpico español se lució en la pista sevillana logrando el triunfo en las cuatro pruebas de mayor nivel.

En Gran Premio, donde se concentraron casi la mitad de los participantes, catorce, sumó las dos victorias con “Euclides Mor”, el Lusitano de Las Morerías que, con diez años, afronta su segundo año en el nivel tras un prometedor debut. El primer día su nota fue de 69.348, mejorando incluso en el Especial, con 70.149. El marroquí Ismail Jaloui con “What a Feeling” y el portugués Miguel Ralao con “Disturbio” se alternaron en los siguientes puestos, siendo los otros españoles más destacados Juan Manuel Muñoz y “Estafeta del Río”, el PRE de Yeguada del Río de 13 años que está corriendo en Gran Premio, y Javier Bretón con “Barroca”.

En el Small Tour los triunfos de Juan Antonio Jiménez vinieron con “Grison”, un hijo de “Gribaldi” de diez años propiedad de su clienta Sylvia Fort y que acaba de empezar a sacar a las pistas, superando los 67 ambas jornadas. Esteban Jesús Cornejo y “RMR Mio”, Juan Manuel Muñoz y “Guiri del Rio” o Antonio Gutiérrez con “Summernight” ocuparon los siguientes lugares.

RESULTADOS COMPLETOS en Secretarias Ecuestres .

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...