Jóvenes Promesas: Alba Abollo

Medalla de bronce en el pasado Campeonato de Europa Juveniles, Alba Abollo ha sido precisamente la protagonista de nuestra sección Jóvenes Promesas en el último número. ¿Quieres conocerla?
-
Jóvenes Promesas: Alba Abollo
Jóvenes Promesas: Alba Abollo

“Como todo jinete, lo máximo a lo que aspiras son los Juegos Olímpicos, pero como sueño actual y hasta el momento alcanzable es este Campeonato de Europa con “Elvillar”, al que tengo desde los cuatro años. Llegar lejos con él es un gran sueño para mí”. Así se refería Alba Abollo al pasado Campeonato de Europa, entonces inminente, y en el que ha conseguido una espectacular medalla de bronce.
Alba es la protagonista de la sección Jovenes Promesas del último número de Ecuestre, y en ella la amazona nos habla sus comienzos (desde su primera salida a pista “con mi poni “Reina”, en el C.H. Paraíso, en Palencia”), su miedo (ya superado) al Salto, su día a día en sus instalaciones de Morales del Vino o por la tarde en Salamanca con su entrenador Alberto García, la diferencia de montar caballos o potros, o su caballo medallista, “Elvillar CS” (“es súperrelajado, da muchísima confianza tanto en pista como en entrenamiento. Tiene un carácter muy bueno. Sabes que te va a ayudar”).

Si quieres disfrutar de este reportaje y otros muchos contenidos del número de agosto de Ecuestre, puedes comprar el ejemplar en tu kiosco o punto de venta habitual. Si no la encuentras, pues escribir un email a encuentratukiosco@logista.es 

También puedes descargarte en formato digital para Ipad o Android de un modo sencillo en nuestro KIOSCO DIGITAL y empezar a disfrutarla en el momento. PULSA AQUÍ PARA COMPRAR EL NÚMERO DIGITAL

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...