Jordi Domingo y Linda Swande ganaron las pruebas más importantes

El pasado fin de semana se disputó el Trofeo Open Sports Club de Doma Clásica con una numerosa participación y el protagonismo en las pruebas más importantes de Jordi Domingo y Linda Swande.
-
Jordi Domingo y Linda Swande ganaron las pruebas más importantes
CDN2* Trofeo Open Sports Club

El Trofeo Open Sports Club de Barcelona de Doma Clásica se disputó el pasado fin de semana. Ante la numerosa participación, las pruebas se disputaron de manera paralela en dos pistas. La competición tuvo una categoría nacional de dos estrellas, puntuable para la Copa ANCEE.
En las pruebas caballos jóvenes, "Ivens Mango" de Juan Antonio Pérez (78,600%) fue el mejor en 4 años el sábado, mientras que domingo "I Am What I Am C By Mango" del mismo jinete, fue el que obtuvo mejor puntuación (77,800%). "Fabulous Heart" de Lucas Elías y "Gigi" de Cristina Wagermans fueron los mejores del fin de semana en 5 y 6 años respectivamente
con unes medias superiores al 65% Lucia Bardaji y "Boo" se hicieron con las pruebas de Infantiles Equipos e Infantiles Individual. En Juveniles 0 * la victoria fue para Sergio Moron con "Farnhaml". Solo una participación para la prueba de Ponis que fue Inka Bardaji montando a "Waddenhoek 's Rick". No pasó lo mismo en Ponis A donde el mejor fue Joan Pot con "Black Label" con unes medias de 69,700% el sábado y 71,400% el domingo. La mejor puntuación superando el 70% en Alevines fue para Claudia Ferrero y "Darla". Lo mismo que en Ponis, un único participante en la prueba de Benjamins Arnau Ortiz con "Campanilla la Campana" siendo su mejor media del fin de semana de 67,273%.
En juveniles equipos les tres primeras posiciones fueron para Julia Torrellardona con "Don Wilson", Amelia Urrea con "Don Vivaldi" que repetía la misma posición de la clasificación al día siguiente en la Juveniles Individual y Katia Klimek con "Omega Aifos" fue tercera. La primera posición a Juveniles Individual la ocupó Angela Cortes i "Active" (68,553%). Ana Martínez con "Easy Top VCG" (66,184%) fue la ganadora de YR Individual, mientras que Joana Vidal con “Lady Marian 7" (67,544%) hacía lo mismo en la misma prueba, pero open, la mejor puntuación en YR Equipos fue para a Ana Martínez montando a "Easy Top VCG".
Con una media de 70,570% Jordi Domingo y "Mango Eastwood" se hacía con la San Jorge de la jornada inaugural y con un 71,842% con la Intermedia I en la jornada del domingo, en esta prueba Ariana de Paff y "Handsome 10" (68,684%) y Carolina Usandizaga con "Du Pre "(67,763%) fueron segunda y tercera, respectivamente. Paloma Parga ocupo las dos primeras posiciones de la Clásica I con "Edgar Wallance" y "Lord in Motion" respectivamente, con el primero de ellos, también conseguía una tercera posición en Clásica 2 en la cual fue superada per Pere Marqués con "Espirit" (69,020%) y por Verónica Riera con "Erato D" (66,814%). El Gran Premio de las dos jornadas fue para Linda Swande con "Baton Rouge C" que montando también a "Coco" consiguió una segunda posición en la san Jorge. Sandra Peña, con “Sabbatik Rubi”, ocuparon la segunda posición del Gran Premio

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...