Comenzó el CDN2* del Real Club de Polo de Barcelona

Con la participación de más de ochenta binomios comenzó el primer CDN2* del calendario deportivo del Real Club de Polo de Barcelona.
-
Comenzó el CDN2* del Real Club de Polo de Barcelona
Ona Sola con “Sirocco”

Las excelentes condiciones meteorológicas, con una jornada casi primaveral, y el óptimo estado de la pista olímpica que acogió dos pruebas simultáneamente, contribuyeron al éxito de la competición.

Olaia Aguilar, montando a “Exposition-Boy”, fue la mejor de la San Jorge, prueba más importante de la jornada, seguida por Nuria Vila con “Littlefoot 43” y Paloma Parga, montando a “Edgar Wallace”, quedó tercera.

La jornada comenzó con la preliminar de caballos de 4 años y el triunfo de Ariadna Rey con Kayan. En la preliminar de 5 años se impuso Tamar Zafra con “Jasmin’s Eureka”, en la de 6 años ganó Annabelle Collins con “Maximo BCN” y Lucas Elías fue el mejor de 7 años con “Hamilton BCN”.

María Guerrero, montando a “Gustaaf”, se impuso en Juvenil Equipos y Eugenia González con “Winner” ganó Juvenil 0 Equipos. Destacó asimismo Ona Sola con “Sirocco” en la YR Equipos (San Jorge) y Claudia Ferreiro con “ERF-Danonino” en Infantiles Equipos. Inter A fue para Magín Mateu con “Duncan IV” y Emma Boned quedó primera con “Lancelot” en Rider 1ª.

Diego Martínez, montando a “For Olimpic Games”, fue el único participante en la Intermedia II, al igual que Jaume Pons y “Lama Thor” en Alevines Equipos. La jornada se completó con el Gran Premio, prueba social, en el que Pepe Raga y “Dark Jazz” quedaron por delante de Linda Swande con “Baton Rouge C” y Jordi Domingo montando a “Dolman”, que fueron segunda y tercero, respectivamente.

La segunda jornada del CDN2 se reanudará mañana, domingo, a partir de las 09.00h.

Órdenes de salida del domingo

Resultados del sábado

Te recomendamos

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

En esta nueva entrevista hablamos con Lores Espinosa, responsable y fundadora de la p...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

Todos los propietarios de un caballo se echan a temblar cuando escuchan la palabra có...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...