Finalizó la primera jornada

En el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia se disputaron las primeras calificativas del Campeonato de España de Caballos Jóvenes de Doma .
-
Finalizó la primera jornada
Cto de España Caballos Jóvenes/Doma

Arrancó el Campeonato de España de Caballos Jóvenes de Doma en el Centro Ecuestre Castilla y León , competición que se disputará hasta el domingo y que se puede seguir en directo en www.ecuestre.es
La jornada inaugural tuvo un programa en el que se disputaron la primera calificativa de todas las categorías, aunque en la de reservada a potros de 4 años solo se disputó la primera parte.
En la prueba para caballos de 8/9 años el triunfo fue para “Euclides Mor”, con Juan Antonio Jiménez Cobo, con la mejor nota de los 24 participantes. El hannoveriano “Quaterback I”, con Juan de Dios Ramírez García, hizo la media más alta en la prueba de 7 años, en la que tomaron parte 13 conjuntos. Otro caballo registrado en el libro alemán Hannoveriano, “Dilara”, la yegua que monta Sergio Martí, tuvo la nota más alta, de los 26 participantes, en la prueba de 6 años. En 5 años sería el CDE “Columbus TR”, con Juan Manuel Acosta, el ganador de la primera calificativa, en la que tomaron parte una treintena de caballos.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...