Finalizo la Liga de la Federación Valenciana de Doma Clásica

Tras las seis jornadas a lo largo del año, Dehesa de Monteandrés fue el escenario de la Final de La Liga de Federación Hípica Valencia de Doma Clásica.
-
Finalizo la Liga de la Federación Valenciana de Doma Clásica
Finalizo la Liga de la Federación Valenciana de Doma Clásica

Julia Vales con “Peter Pan” partía como primera clasificada en el Nivel AP y consiguió mantener esta ventaja. Por detrás de ella Karla Guerra con “Caruso” se hacía con la segunda posición. Candela López con “Oleaje”, Sunny Guo con “Luna” y Emili Harris recibían también su regalo como primeras clasificadas en la reprise de asiento y posición.

En el nivel alevines, Lucía Borreda con Da Vinci también consiguió mantener la primera posición con la que llegaba a la final. Resultó segunda clasificada Layla Sassem con  Estilo Cot, seguida de Alba Verdiá con Negre. En el Nivel A Open, muy ajustado en la clasificación final, la brillante ganadora fue Karen Kasten con” Aron”. A tan sólo cuatro puntos Arancha Vergara con Hidalgo resultaba segunda. Les acompañaban en el podium los binomios Sara Miñanab y ”Aparicio MC”, Kate Schudeck y”Jerez MC” y Rocío Martínez y”Jaleo”.

Lorena Maza con” Armas Cartucho” se hacía con la primera posición del Nivel B - infantiles. Paola Marzal con “Black Power MC” la seguía en la clasificación por delante de Keira Guerra con “Zenital”.

En su prueba open la victoria fue para Lucía Balofer con “Venus” que con sesenta y ocho puntos clasificaba delante de Marisa Peñuela con Bellaco, Rocío Verdiá con “Versache” y Ana Catalán con “Hola de Agullen”.

Era el turno del Nivel C - Juveniles 0*. Lliris Gómez con “Obrador” se hacía con la victoria por delante de Marina Hervás con “Donna Felicita”s y Esther Acame con “Rumbo” .

De nuevo Kisrak Kulacoglu, esta vez con “Satiros” se hacía con la primera posición del Nivel D - Juveniles*. Marta Olmos con “Finesto” resultó segunda, por delante de Diana Orsuna con “Desplante”.

En la prueba open Lourdes Monfort resultó primera clasificada montando a “Dundee”. Gemma Ballester con “Hercules Layge SM” se hacía con la segunda posición seguida de Bruno Camilo con” Inca”.

Repetía en el podium Bruno esta vez como primer clasificado del Nivel E - Adultos montando a “Aldebaran”. Fiona Milne con” George” ocupó el segundo puesto.

Nota FHCV

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...