Fin de semana de Doma Clásica en Esteve Barranco

Intenso fin de semana en el Club Hípico Esteve Barranco, con la disputa de un CDT de categoría de una y cero estrellas y pruebas de Ponis
-
Fin de semana de Doma Clásica en Esteve Barranco
Fin de semana de Doma Clásica en Esteve Barranco

En las pruebas de caballos jóvenes de 5 y 7 años del CDT1*, Francisco Esteve fue el único participante con “Fursten-Air” y a “Papillon IV” respectivamente. Con una puntuación de 67,276% se adjudicaba la Clásica 1 montando a “Fine Time”.
En Alevines Equipos la victoria fue para María Martínez con “Painted Black” (68,226%), mientras que, en la misma reprise, pero Open la mejor fue Carla Ugena con “Mystic” (68,548%), amazona que también logró la primera posición de la clasificación de Ponis B. Marina Caballero montando a “Cariñoso CCXXIII” (67,278%), Carla Ugena con “Jecomias III” (66,611%) y Janna Raya con “Amadeo Van de Tibbe” (65,944%) ocuparon las tres primeras posiciones en Infantiles Equipos.
Con una media de 63,933% finalizo Alexia Casanovas la prueba de Benjamines montando a “Big Daddy de Vila”. Dos amazonas subieron a lo más alto del podio en Juveniles 0* Equipos y en Juveniles Equipos, Merche Martínez con “Gala de Lys” (65,238%) y Nora Kornus con “@Copo VIII” (66,937%). La San Jorge fue para Jose Raga y “Lumbre Aldara” (66,009%).
Alash Millan y “Dakota” con 69,750% fueron las mejores en las pruebas AP y Creterium Ponis, mientras que en la AP de caballos Laia Espigares con “Lili Sarasate” (69,400%) hacía lo propio. En la AP Previa la mejor puntuación fue para Martina Guiu con “Bubu” (67,250%).
Las mejores puntuaciones en las Reprise 1, 2, 3 y 4 fueron para Duna Blin y “Gitana”, Laia Garcia con “Ilustre”, Anna Lloveras con “Almaro N” e Isabel Castello con “Faldon MP”. Maria Martinez y “Painted Black” obtuvieron un merecido 102,330% en Ponis C2.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...