Ferrer-Salat también se mostró rotunda en el cierre del CDN2* del Polo

Nuevos triunfos de Beatriz Ferrer-Salat en la última jornada del CDN2* del Real Club de Polo de Barcelona.
-
Ferrer-Salat también se mostró rotunda en el cierre del CDN2* del Polo
Beatriz Ferrer-Salat con "Ellegance"

Tras sus victorias de ayer, la amazona olímpica Beatriz Ferrer-Salat ha vuelto a imponerse con “Elegance” en el Gran Premio del CDN2 estrellas que se ha disputado con la participación de más de ochenta binomios en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona. Mientras, Judith Zahonero ha ganado la prueba oficial más importante del día, la Intermedia 1, con “El Dorado” M, dejando en segunda posición a Cristina Wagemans con “Ellington” y tercera a Isabella Costantini montando a “Fifth Avenue BCN”. En la San Jorge se ha impuesto Jacobo Martínez-Acitores con “Strahleman”, seguido por Beatriz Ferrer-Salat con “First Lady” y Christian Pascual con “Locomotion”, segundas y terceros, respectivamente.

Jacobo Martínez-Acitores también se ha impuesto en la Clásica 2 con “Dartañán de Fangar”. YR Individual ha sido para Juan José González de las Cuevas con “Denksport”; Felipe Montoya y “Amber” han sido los mejores en Juvenil Individual y Laia Díaz se ha impuesto con “Windsong” en Juvenil 0 estrellas Individual.

La Final caballos de 4 años ha sido para Cristófol Marqués montando a” Kylian”, Tamar Zafra ha ganado 5 años con “Jasmun’s Eureka”, en 6 años se ha impuesto Marc Vila con “Seni Alazan” y la Final de 7 años ha sido para Christian Pascual montando a Festival.

Ferrer-Salat también se mostró rotunda en el cierre del CDN2* del Polo

Judith Zahonero con “El Dorado”
Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...