Dos españoles en la Copa del Mundo

Dos jinetes españoles, Severo Jurado y Borja Carrascosa, participarán a partir de mañana en la Copa del Mundo de Amsterdam. Ambos han pasado esta mañana la inspección sin problemas.
-
Dos españoles en la Copa del Mundo
CDI-W Amsterdam

Dos binomios españoles participarán a partir de mañana en la Copa del Mundo de Amsterdam. En el RAI de Amsterdam estarán Severo Jurado con “Lorenzo” y Borja Carrascosa con “Foco Loco W”, que ya han pasado la inspección veterinaria sin problemas.
El concurso holandés tendrá una participación de lujo, pues junto a los principales binomios locales (las estrellas Edward Gal con “Glock’sVoice”, Hans Peter Minderhoud con “Glock’s Flirt” o la emergente Madeleine Witte-Vrees con “Cennin”, entre otros) está previsto que acuda el binomio número uno del ránking mundial, la alemana Isabell Werth con “Weihegold Old”, además de Carl Hester con “Nip Tuck” o Patrik Kittel con “Deja”.
La disputa del Gran Premio está prevista para el viernes a las 11 de la mañana, siendo el sábado a las 12:30 el Gran Premio Kür.
El de Amsterdam es el sexto concurso de la Liga de Europa Occidental de esta temporada, cuya última prueba será en Holanda del 9 al 12 de marzo. La final se disputará en Omaha, Estados Unidos, del 27 de marzo al 2 de abril.
En la clasificación actual de esta área, que lidera la irlandesa Judy Reynolds con 45 puntos –muchos obtenidos fuera de esta liga- Severo Jurado es sexto con 37 puntos. Carrascosa, por su parte, tiene 16, cuatro menos que Morgan Barbançon.

(Foto: FB Borja Carrascosa)

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...