Dos españoles en la Copa del Mundo

Dos jinetes españoles, Severo Jurado y Borja Carrascosa, participarán a partir de mañana en la Copa del Mundo de Amsterdam. Ambos han pasado esta mañana la inspección sin problemas.
-
Dos españoles en la Copa del Mundo
CDI-W Amsterdam

Dos binomios españoles participarán a partir de mañana en la Copa del Mundo de Amsterdam. En el RAI de Amsterdam estarán Severo Jurado con “Lorenzo” y Borja Carrascosa con “Foco Loco W”, que ya han pasado la inspección veterinaria sin problemas.
El concurso holandés tendrá una participación de lujo, pues junto a los principales binomios locales (las estrellas Edward Gal con “Glock’sVoice”, Hans Peter Minderhoud con “Glock’s Flirt” o la emergente Madeleine Witte-Vrees con “Cennin”, entre otros) está previsto que acuda el binomio número uno del ránking mundial, la alemana Isabell Werth con “Weihegold Old”, además de Carl Hester con “Nip Tuck” o Patrik Kittel con “Deja”.
La disputa del Gran Premio está prevista para el viernes a las 11 de la mañana, siendo el sábado a las 12:30 el Gran Premio Kür.
El de Amsterdam es el sexto concurso de la Liga de Europa Occidental de esta temporada, cuya última prueba será en Holanda del 9 al 12 de marzo. La final se disputará en Omaha, Estados Unidos, del 27 de marzo al 2 de abril.
En la clasificación actual de esta área, que lidera la irlandesa Judy Reynolds con 45 puntos –muchos obtenidos fuera de esta liga- Severo Jurado es sexto con 37 puntos. Carrascosa, por su parte, tiene 16, cuatro menos que Morgan Barbançon.

(Foto: FB Borja Carrascosa)

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...