Doble cita con la Doma en Cataluña

Dos intensas jornadas de doma clásica tendrán lugar en Cataluña el próximo domingo, una en el Club Hipic Esparraguera de Barcelona y la otra en el Club Hipic Vidreres de Girona.
-
Doble cita con la Doma en Cataluña
Doble cita con la Doma en Cataluña

En ambos clubes se disputarán tres concursos de distintas categorías. Las pruebas que forman parte de los 0* son AP previa, AP y los reprises 1, 2, 3 y 4, mientras que Preliminar 4, 5, 6 y 7 años, Benjamines, Alevines Equipos, Infantiles Equipos, Juveniles 0E Equipos, Juveniles Equipos, Clásica 1 y San Jorge, son las correspondientes a los 1*. El concurso de Doma Paraecuestre tendrá pruebas para todos los grados.
El jurado de Espareguera estará compuesto por Dominique Grillot como presidente, Meritxell Pontes, Erik Balasch y Monica Carbonell como vocales, mientras que Jordi Pontes será el representante de la FCH
Merixell Agramunt presidirá el jurado de Vidreres junto con los vocales Soccorro Blas, Albert Massuet y Carlos Gracia. En este concurso la federación catalana enviara como su representante a Barbara Regas.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...