Comienza el Es Fangar Balearen Tour

A lo largo de dos semanas se disputarán en las instalaciones de Finca Es Fangar dos internacionales de Doma Clásica, el segundo de cinco estrellas.
-
Comienza el Es Fangar Balearen Tour
Comienza el Es Fangar Balearen Tour

El viernes levantará el telón el Es Fangar Balearen Tour. Este fin de semana servirá para calentar motores de cara al siguiente fin de semana, en el que las instalaciones mallorquinas serán el escenario del único cinco estrellas de Doma Clásica que se organiza en España, y uno de los doce del calendario internacional, en el que se espera un participación con varias estrellas.
El primer fin de semana se disputarán de manera paralela al CDI4* un internacional de caballos jóvenes y un nacional de tres estrellas. La segunda entrega estará formada por el CDI5*, un internacional de caballos jóvenes y un CDI de Ponis.
En este primer fin de semana tomarán parte en el CDI4* más de cuarenta binomios, con veinte cinco jinetes de trece países diferentes. Por parte española destaca la presencia de Morgan Barbançon, que acudirá con "Girasol 7" y "Sir Donnerhall II". En el resto de nombres, resaltan la alemana Helen Langehanenberg, que estará con su actual primer caballo "Damsey FRH", la británica Hayley Watson-Greaves con "Rubins Nite", la austríaca Astrid Neumayer con "DSP Rodríguez", la portuguesa María Caetano con "Coroado", el también alemán Matthias Alexander Rath o la sueca Minna Telde con varios caballos.
En el nacional habrá también casi cuarenta conjuntos.

Lista participantes

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...