Cerca de un centenar de conjuntos disputaron el CDT de L’Escola Poni Club Granja

El domingo se disputó un CDT1*/0* en las instalaciones de l’Escola Poni Club Granja. Cerca de un centenar de conjuntos disputaron las pruebas.
-
Cerca de un centenar de conjuntos disputaron el CDT de L’Escola Poni Club Granja
Cerca de un centenar de conjuntos disputaron el CDT de L’Escola Poni Club Granja

En el CDT1* “Galaxy” con Magin Mateu gano la preliminar 4 años a los que los jueces les dieron una media de 74,800%, con 72,800% finalizo “Hero” de Tamar Zafra y la tercera posición fue para “Viento LIII” de David Santiago (68,800%). Una buena reprise en 5 años realizó Teresa Urpi con “Azor son Calo” que obtuvo una puntuación de 59,800%.

Alevines Equipos fue para Carla Bonastre y “Floquet” (61,344%) mientras que  Infantiles Equipos era para Abril Pamblanco y  “Carbo” (67,445%). Alexia Carcas montando a “Forbes” finalizo en Juveniles0* Equipos con una puntuación media de 64,095%. Enric Piguillem con “Lucena” fue el único participante de la San Jorge.

Más numerosa fue la participación en el 0*, las tres primeras posiciones en la AP Previa fueron  para Claudia Pomer , Laia Lopez y Martina Fernandez respectivamente. Anna Albiol y “Princep” con una media de 72,050% ganaban la AP, la segunda posición con 70,500% fue para Paula Castel con “Pepper”y Laia Saez con “VD Espigat” finalizo con 69,500% siendo tercera. En la Reprie 1 la mejor puntuación fue para Nora Martínez con “Ocle” (68,043%), seguida de Montse Fernández con “Yenko” (67,283% y Julia Barbera con “Lili Sarasate” (66,739%). La victoria en la Reprise 2 fue para Elsa Munne con “Yenko”, segunda Carla Hormigos con “Poker” y tercera Xana van der Verlde con “Aragon”. Alba Lluch y “Dakota” encabezaron la clasificación de la Reprise 3 con una media de 68,162%, Eva Vilata con “Xalest” y Alma Costa con “”Boina” fueron segunda y tercera.

En la categoría de Ponis participaron Carla Bonastre en C2 realizando dos buenas reprises con “Floquet” y “Carbo”, en D2 Abril Pamblanco con “Bestonix WE” finalizaba con 67,445% y Aina Guillen con “Capricho” lo hacía en Ponis Equipos con 64,572%.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...