Carolina Usandizaga, protagonista del cierre del CDN2* del Polo

Finalizó el nacional de Doma Clásica de dos estrellas del real Club de Polo de Barcelona con el protagonismo en la última jornada de Carolina Usandizaga
-
Carolina Usandizaga, protagonista del cierre del CDN2* del Polo
Carolina Usandizaga, protagonista del cierre del CDN2* del Polo

La segunda jornada del CDN2* disputada en el Real Club de Polo de Barcelona ha tenido nombre propio: Carolina Usandizaga y “Du Pre”. El binomio ha conquistado la prueba más importante de la jornada, la Intermedia I, con la que ha concluido el CDN2* disputado durante dos jornadas en la pista cubierta del Real Club de Polo de Barcelona.
En la San Jorge-Jóvenes Jinetes Individual ha despuntado Karin Huskov montando a “Faramir”. Anteriormente han tenido lugar las pruebas correspondientes a potros de 4,5,6 y 7 años, así como Alevines Individual con Oriol Rodríguez como ganador montando a “Rivendell’s Beowulf”. En Ponis Individual el mejor ha sido Yagmur Ozturk con “Icarus van de Bulksehoeve” y en la Clásica 2 se ha impuesto Isabella Constantini montando a “Fifth Avenue BCN”. Infantiles individual ha sido para Julia Hessel con “Artemis”a y Sergio Morón, montando a “Farnham L”, ha ganado Juveniles individual. Sara Jorodvich se ha impuesto con Remache “Maynou III” en Juveniles 0* Individual.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...