Buen plantel en la Copa del Rey

Del viernes al domingo se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid la Copa del Rey de Doma, con una gran participación.
-
Buen plantel en la Copa del Rey
DOMA CLÁSICA

A partir de mañana se disputará en el picadero del Club de Campo Villa de Madrid la Copa del Rey de Doma Clásica. La competición, de categoría CDN3*, contará con ochenta participantes (el número está limitado al disputarse en una única pista), pero tendrá un plantel de primer nivel.
El de Gran Premio será el nivel más concurrido, con nada menos que catorce inscritos, destacando el defensor del título, José Antonio García Mena, que no estará con “Sir Schiwago”, ganador las dos últimas veces, sino con “Benzi Landro”, junto a otros como como Cristóbal Belmonte y “Diavolo II de Laubry”, Alejandro Asencio con “Dalio IX”, Ángel Dorado y “A-Whisper van de Baensweyer”, los tres en el top ten del pasado Campeonato de España, junto a ejemplares PRE como “Kafú III”, con Antonio Verdejo, o “Naipe XIII”, con José Ignacio López Porras, o el prometedor Lusitano “Divertido da Sasa JE” que acaba de debutar en el nivel Juan Manuel Muñoz. El Gran Premio será el sábado y la Kür el domingo.
También pasarán de diez los participantes en el nivel San Jorge, con nombre como “Euclides Mor” con Juan Antonio Jiménez, ganadores este año del Criterium Nacional y el Cto España 8-9 años, Juan de Dios Ramírez y “Quaterback I”, bronce en el último Cto España 7 años, o Claudio Castilla, que debutará a “Sardón de Adama de Susa”. (CLaudio Castilla, nuevo jinete de Adama de Susa)

PULSA AQUÍ PARA VER LOS INSCRITOS EN CADA PRUEBA:

Pulsa para ver los horarios:

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...