Borja Carrascosa, segundo en la Kür Gran Premio en Le Mans

Borja Carrascosa y “Ein Traum 2” lograron el segundo lugar en la Kür GP del CDI3* de Le Mans. Antonio Laiz y Nicole Vázquez también participaron en el concurso francés.
-
Borja Carrascosa, segundo en la Kür Gran Premio en Le Mans
Carrascosa y "Ein Traum 2" (Foto: Alex Brenninkmeijer)

Buen comienzo de la temporada para Borja Carrascosa y “Ein Traum 2”. Borja mantuvo con el joven westfaliano la buena línea que mostró al final del año pasado en Frankfurt. Confirmándose en el nivel, rozó los 70 en el Gran Premio (69.609), quintos en una prueba con 26 participantes. Mejor le fue aún en la prueba musical con el hijo de “Estobar NRW” (x “Florestan I”), con la segunda posición con una media de 74.230, superado sólo por Morgan Barbançon y “Bolero”, con bandera francesa.
Borja también compitió el primer día a “Equestricons Lagerfeld K”, con algo más de 63, en una prueba donde también estuvo la española Nicole Vázquez con “Wonder”, decimoquintos con 67.043. Nicole optó con la KWPN por el Especial, mejorando ligeramente su media hasta los 67.277 y escalando hasta la sexta plaza.

En el Gran Premio la victoria la consiguió el luxemburgués Nicolas Wagner con “Quater Back Junior”, el potro que asombró con cinco años en las pistas españolas de la mano de Alejandro Azores, obteniendo medias inéditas. En el Especial fue el holandés Diederik van Silfhout con “Expression NOP” los que obtuvieron la mejor media.

El otro representante español en el concurso francés fue Antonio Laiz. El navarro, bajo la dirección ahora del español Carrascosa, compitió a “Gejholms Menotti” en las pruebas U25, sobre los 65 de media tanto en la Inter II como en el Gran Premio para dos terceros puestos.

Ver RESULTADOS COMPLETOS

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...