“Beyonce” y Sergio Navarro repiten triunfo en cinco años

En las instalaciones del CES Valencia se disputó la segunda jornada del Campeonato de España de Caballos Jóvenes de Doma Clásica. “Beyonce”, al igual que en la primera jornada, entre los destacados.
-
“Beyonce” y Sergio Navarro repiten triunfo en cinco años
Cto. España Caballos Jóvenes de Doma Clásica

Larga jornada en el CES Valencia con la disputa del segundo día del Campeonato de España de Caballos Jóvenes de Caballos Jóvenes y la Final del Ciclo de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes. La competición se disputa en dos cuadrilongos.
En cinco años, la yegua oldembug “Beyonce”, con Sergio Navarro, volvió a estar brillante, ganando la segunda calificativa de manera contundente. En esta ocasión, su nota llegó a un 88,00 %
El CDE “Columbus TR”, con Juan Manuel Acosta, terminó la primera calificativa de cuatro años con la mejor nota. Su ejercicio fue calificado con 82,600 %, siendo el único de los participantes que pudo estar por encima de la barrera del ochenta por ciento.
En el segundo día de concurso entraron en escena los potros de seis años. La primera calificativa la ganó el KWPN “Forte MG”, con Claudio Castilla. Fue el único de los participantes que pudo estar por encima del ochenta po ciento, terminando con una nota de 81,400 %.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...