“Beyonce” y Sergio Navarro repiten triunfo en cinco años

En las instalaciones del CES Valencia se disputó la segunda jornada del Campeonato de España de Caballos Jóvenes de Doma Clásica. “Beyonce”, al igual que en la primera jornada, entre los destacados.
-
“Beyonce” y Sergio Navarro repiten triunfo en cinco años
Cto. España Caballos Jóvenes de Doma Clásica

Larga jornada en el CES Valencia con la disputa del segundo día del Campeonato de España de Caballos Jóvenes de Caballos Jóvenes y la Final del Ciclo de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes. La competición se disputa en dos cuadrilongos.
En cinco años, la yegua oldembug “Beyonce”, con Sergio Navarro, volvió a estar brillante, ganando la segunda calificativa de manera contundente. En esta ocasión, su nota llegó a un 88,00 %
El CDE “Columbus TR”, con Juan Manuel Acosta, terminó la primera calificativa de cuatro años con la mejor nota. Su ejercicio fue calificado con 82,600 %, siendo el único de los participantes que pudo estar por encima de la barrera del ochenta por ciento.
En el segundo día de concurso entraron en escena los potros de seis años. La primera calificativa la ganó el KWPN “Forte MG”, con Claudio Castilla. Fue el único de los participantes que pudo estar por encima del ochenta po ciento, terminando con una nota de 81,400 %.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...