Beatriz Ferrer-Salat, segunda en el Gran Premio-Copa del Mundo

Beatriz Ferrer-Salat fue segunda con “Delgado” en el Gran Premio-Copa del Mundo de Lyon, prueba en la que se impuso Isabel Werth.
-
Beatriz Ferrer-Salat, segunda en el Gran Premio-Copa del Mundo
CDI-W Lyon

Beatriz Ferrer-Salat tomó parte en el CDI-W de Lyon. Un tercer puesto en el Gran Premio y un segundo puesto en el Gran Premio-Copa del Mundo su el balance de resultados de la española en la competición francesa, que tuvo como gran protagonista a la alemana Isabel Werth.
En el Gran Premio Isabel Werth se anotó el primero de sus triunfos con “Emilio”, un westfaliano de 11 años con el que concluyó con una nota media de 80,200%, teniendo la nota más alta de cada uno de los cinco jueces.
Beatriz Ferrer-Salat fue tercera con “Delgado”, con una nota de 76,080%, dando a la española la segunda mejor nota dos de los cinco jueces. Morgan Barbancon tomó parte con “Sir Donnerhall II OLD”, teniendo una nota media de 69.760% que situaron a la española en el puesto decimotercero.
En el Gran Premio de la Copa del Mundo, Isabell Werth volvió a liderar la tabla con “Emilio”, teniendo una nota media de 86.115%. Beatriz Ferrer-Salat se clasificó a continuación con el hijo de “De Niro”, con una nota media de 82.630% que permitieron a la española ocupar el segundo puesto.
Morgan Barbancon con “Sir Donnerhall II OLD” fue novena, con una nota media de 74.630%.

Fotos: PSV Equita 

Clasificación tras el CDI-W de Lyon

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...