Arrancan en Holanda los campeonatos de Europa de Menores

Comienza en Roosendaal los campeonatos de Europa de Menores de Doma Clásica, con representación española en las tres categorías.
-
Arrancan en Holanda los campeonatos de Europa de Menores
Arrancan en Holanda los campeonatos de Europa de Menores

Desde primera hora del martes tienen lugar en Rosendaal (Holanda) las tres categorías de los campeonatos de Europa de Doma Clásica de Menores. La jornada se iniciará con el entrenamiento de Jóvenes Jinetes, con un equipo español integrado por Moisés Jover con “Black Painted Zeldenrust”, Patricia Arroyo con “Bacardi Krogsagergaard”, Ona Sola González-Hidalgo con “Sirocco” y Mónica Blázquez López-Muñiz con “Flash”.
En torno a las 10:15 horas comenzará la toma de contacto de los Children con la pista. Los españoles saldrán al principio, con un cuarteto formado por Jessica Castro con “Indiferent”, Araceli Pons con “Mejorado V”, Bruno Cid con “Brentana” y Andrea Montoya con “Real Meyer”.
La jornada finalizará con los Juveniles, que podrán entrenar en la pistas de competición a partir las 13.00 horas. España saldrá en el tercer grupo. Los españoles que disputarán esta categoría son Gemma Guerrero con “Airplane”, Adrián Roldán con “Forzento”, Carla de la Fuente con “Fay” y Alba Abollo con “Elvillar CS”.

Más importante que esto, hoy tendrán lugar las inspecciones veterinarias. A partir de las 10:00 será la de Jóvenes Jinetes, la de Juniors a las 11:30 y la de Children a las 13:30.

Órdendes de salida

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...