Segundo CDN3* del año en Las Cadenas

Claudio Castilla o Beatriz Ferrer-Salat fueron algunos de los jinetes del segundo CDN3* que organizó Las Cadenas esta temporada.
-
Segundo CDN3* del año en Las Cadenas
Segundo CDN3* del año en Las Cadenas

(Foto: Claudio Castilla/"Goloso D". Lola Almeda Renes)
Más de ochenta binomios tomaron parte en este fin de semana en el CDN3* de Las Cadenas, segundo Nacional de máxima categoría que organiza esta temporada el club de Camarma de Esteruelas.
Claudio Castilla se impuso en el Gran Premio con “Goloso D”, un PRE (“Empaque” y “Azúcar VII”) criado por Domingo Arrabe y propiedad de Maryam Alkhalifa que superó los 67 de media, dejando tras él a Sonsoles Roldán con “Deo HPV” y Valvanera Palacios con “Don Corleone”, ambos por encima de 66. La amazona local venció al día siguiente en el Especial con “Deo HPV” y 65.809, seguida de Alberto García e “Isleño FS”, que ganaría la Copa ANCCE.
Mucha igualdad en el Small Tour, muy concurrido con trece binomios. Juan Manuel Galeano y “Oceano CEN” ganó la San Jorge por delante de Jennifer Barreto y “Yerbabuena” y Claudio Castilla y “Secretario MG”, con tres nombres distintos en el podio de la Inter I: victoria de Marta Gutiérrez-Ambrossi con “Daylight Dancer”, con Alberto García y “Joya FS” y Judith Saques y “Break Even Contendro” a continuación.

Alba Abollo y "Molinero FS"

Alba Abollo y "Molinero FS"

Beatriz Ferrer-Salat y "First Lady" (Foto: Lola Almeda Renes)

“Joya FS”, en su estreno en la categoría, se llevó también la Copa ANCCE, y no fue el único triunfo de los ejemplares de Yeguada Arroyomonte, con dos primeros puestos de “Molinero FS” en Cinco Años con Alba Abollo y la Copa ANCCE también en seis años para Abollo y “Luz FS”, segundos los dos días tras José Germán Martínez y “Fleur”. Alberto García y "Delirio PT" también vencieron en las dos pruebas de 7 años, siendo las de cuatro para Carlos del Castillo y "Stanley", que gustaron mucho en su única salida a pista, y Juan Carlos Díaz Amor y "Quetzal DA".
Otra de las protagonistas fue Beatriz Ferrer-Salat, doble ganadora en las clásicas con “First Lady”.

Beatriz Ferrer-Salat y "First Lady" (Foto: Lola Almeda Renes)

En Menores, la zamorana Alba Abollo brilló también en YR, ganando los dos días por encima de los 70 de media con "Elvillar CS". En el resto de pruebas, buen concurso de Marta Gómez-Acebo con su nuevo “Casino Royale”, con dos victorias en Juveniles con medias ya por encima de 68.

Hubo además pruebas territoriales y de un concurso nacional Paraecuestre con seis participantes.
Pulsa aquí para ver los RESULTADOS COMPLETOS

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...