Segundo CDI3* del año en Segovia

Mañana comienza el segundo CDI3* de la temporada en Segovia, que volverá a reunir a varios de nuestros mejores binomios. Podrás seguir el streaming en directo en Ecuestre.es.
-
Segundo CDI3* del año en Segovia
Segundo CDI3* del año en Segovia

Desde mañana jueves y hasta el próximo domingo se disputará en Segovia un CDI3*, el segundo que organiza el Centro Ecuestre Castilla y León-Amtuna esta temporada y el cuarto del año -junto a los de Pineda e Hípica de Toledo-.
En el recinto segoviano se han desarrollado el martes y el miércoles clinics de Elite GP de la RFHE con el entrenador Rudolf Zeilinger, por lo que en el concurso veremos a varios de los mejores conjuntos del país. Respecto al anterior concurso aquí hace un mes no estará Beatriz Ferrer-Salat con “Delgado” pero sí José Antonio García Mena, Cristóbal Belmonte, Jordi Domingo, Claudio Castilla, Alejandro Asencio, Juan Manuel Muñoz o Artur Álvarez Pou, entre otros.

Una de las grandes atracciones será sin duda Juan Matute, que estará en Gran Premio con “Don Diego Ymas” y “Quantico Ymas”, además de con el potro “Galáctico”. Otros españoles que también han hecho la temporada americana con Ymas, como Natalia Bacariza o Pau Gómez Molina, también estarán en Segovia en las pruebas de Menores o San Jorge para empezar su temporada europea.

Streaming en Ecuestre TV
En total hay más de 150 inscritos en el CDI, pero paralelamente se desarrolla desde el viernes un CDN3* que supera las sesenta matrículas.
Las pruebas se podrán seguir en directo a partir de mañana en streaming en EcuestreTV, que encontrarás en la home de Ecuestre.es.

Pulsa aquí para ver MASTERLIST PARTICIPANTES CDI3*

Pulsa aquí para ver HORARIOS PROVISIONALES

 

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...