Primeros líderes del Cto. España Doma Menores

Ya se han disputado en Segovia las primeras pruebas de varias categorías del campeonato, que cuentan con sus primeros líderes.
-
Primeros líderes del Cto. España Doma Menores
Primeros líderes del Cto. España Doma Menores

La mayoría de las categorías del Campeonato de España de Menores, que tiene lugar en el Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia, ya se han puesto en marcha.
Las clases más concurridas, las de Infantiles y Juveniles*, se han dividido en dos jornadas, miércoles y jueves, al rozar los 60 inscritos en los mayores y más de cuarenta también en Infantiles.
Tras estos dos primeros días, Natalia Bacariza es protagonista en Juveniles*. La amazona afincada en Wellington lidera la clasificación con “Dhannie Ymas” con 71.818 y es tercera con la yegua “Rihanna Ymas”, con 70.212. Entre medias, su compañero en el Cto. Europa de este año, y que como ella terminó en el top ten, Sergio Morón con “Farnham L”. Bruno Cid es cuarto con “Brentana”.
En Infantiles está en lo más alto Julia Hessel, la única que ha superado los 70 de media, con “Artemisa”. La sigue el canario (que compite con bandera andaluza) Álvaro Perdomo con “Sir Medano”, con 69.538, con el resto de participantes ya por debajo de 68.
Clara Campasol y “Destino” también marchan destacados en Juveniles 0*, con casi 70 de media, mientras que en Alevines hay una gran igualdad, con Rafaela Muñoz y “Kreamh” en el pimer puesto provisional, por delante de la balear Cristina Caimari y “Leonor”.
Las categorías de Jóvenes Jinetes y U25 darán comienzo hoy viernes.

ORDENES DE SALIDA Y RESULTADOS

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

Te presentamos los contenidos del número 431 de Ecuestre, que ya puedes encontrar en ...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...