Primer CDN3* del año en las Cadenas

Las Cadenas organizó el primer CDN3* de la temporada. Debut victorioso de Artur Álvarez en Gran Premio.
-
Primer CDN3* del año en las Cadenas
Primer CDN3* del año en las Cadenas

Este fin de semana tuvo lugar en Las Cadenas en primer CDN3* de la temporada. Participaron casi cincuenta binomios en las pruebas del nacional, a los que hay que sumar otra treintena en el territorial paralelo.
Ocho conjuntos en Gran Premio, donde destacó el debut triunfal de Artur Álvarez y “Cava Blue du Rouet”. El jinete del CAVA realizó su primer Gran Premio con el hannoveriano, al que ya había debutado en Small Tour a finales de 2013, y lo hizo con solvencia, logrando la victoria con 67.609 de media. Por encima de 67 estuvo también Ángel Dorado con “Don Corleone” mientras que tercero concluyó José Raga con “Dark Jazz”, también en el primer GP nacional del KWPN.
Al día siguiente, en el Especial, muchos cambios en los primeros puestos. Destacó el gran triunfo de Dorado y el Lusitano “Don Corleone”, que lograron una sensacional media de 68.993. Segunda fue la local Sonsoles Roldán con “Deo HPV”, ya lejos, con 66.489, y tercero Miguel Ruiz Olmos con “Roscatelli”.
En el Small Tour, dos victorias claras de David de Castro con “NH Fresno”, que en la Inter I superaron los 69 de media.
En el resto de pruebas, destacó en potros la doble victoria de Gonzalo Arnaiz y “Pegaso los Arcos” en cuatro años con medias superiores a 77, de Alejandro Azores y “Bella Ymas” en Cinco. En Menores, Juveniles fue el nivel más concurrido, con Marta Gómez-Acebo y “Casino Royal” y Andrea Herrera con “Rock Star” repartiéndose las victorias, siendo llamativo también el gran nivel en YR, donde Mónica Blázquez con “Hilton” y Alejandro Oliva con “Elevado” se alternaron en los primeros lugares.

Foto: Los 3 primeros del GPS (Almeda Renes)

Pulsa para ver RESULTADOS COMPLETOS

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...