El primer CDI de la temporada española, en Toledo

A partir de mañana se desarrollará en la Hípica de Toledo el primer internacional de Doma de la temporada en suelo español, un CDI3* con pruebas para menores y caballos jóvenes con más de un centenar de inscritos.
-
El primer CDI de la temporada española, en Toledo
El primer CDI de la temporada española, en Toledo

Organizado por Arena Dressage, a partir de mañana se desarrollará en la Hípica de Toledo el primer CDI de la temporada nacional. Las pruebas se desarrollarán en dos pistas, siendo el vet check el jueves a partir de las 15 horas.
Participan en mismo más de un centenar de conjuntos, con algunas bajas de última hora por las lluvias caídas en los días previos por distintas zonas de España y las que se anuncian durante el concurso, como por ejemplo la de José Antonio García Mena con “Benzi Landro” y sus alumnos.
En el Gran Premio habrá dieciséis conjuntos, con nombres por parte española como los de Claudio Castilla y el PRE “Icaro MG”, Cristóbal Belmonte y “Diavolo de Laubry”, Juan Antonio Jiménez y “Sunny Boy”, Ángel Dorado y “Don Corleone” o el jinete del Cava Artur Álvarez y “Cava Blue du Rouet”, tras su buen debut en Las Cadenas. Habrá también binomios extranjeros, con la danesa Malene Kohlschmidt y, sobre todo, los portugueses Vasco Mira Godinho y “Bariloche” y Daniel Pinto y “Santurion de Massa”. Además estará Maria Caetano, aunque no en Gran Premio pero sí con dos caballos. Con pruebas también de Menores, muy concurridas, así como de potros, el citado Castilla, con cuatro caballos, así como José Daniel Martín Dockx, con el mismo número, serán los jinetes con más salidas a pista.

LISTADO COMPLETO DE PARTICIPANTES.


HORARIO PREVISTO DE LAS PRUEBAS.

En la web de Secretarías Ecuestres se podrán seguir los resultados en directo.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...