Presencia española en el CDI4* Fritzens

Varios binomios españoles tienen previsto participar este fin de semana en el CDI4* de Fritzens, en el Tirol austríaco, tres de ellos en Gran Premio.
-
Presencia española en el CDI4* Fritzens
Presencia española en el CDI4* Fritzens

A partir de mañana viernes comenzará en el lujoso recinto WSG Swarovski Wattens, en Schindholf (Fritzens) una nueva edición de su concurso internacional de Doma, en este caso la vigésimo cuarta Manfred & Hilde Swarovski Memorial Show.
En el lujoso recinto del Tirol austríaco, al pie de los Alpes, se espera la presencia de varios binomios españoles concentrando gran interés: allí estará Borja Carrascosa con su nuevo “Ein Traum”, compitiendo también en Small Tour a “Die Furstin VG”; Agustí Elías presentará al Lusitano “Altaneiro Bcn”, que reapareció en las pistas hace dos semanas en el Open, y la alumna de Carrascosa Nicolve Vazquez estará con “Wonder”. En el concurso también tomará parte Annabelle Collins, amazona afincada en Barcelona y clasificada para los JEM, con el PRE “Joyero VG”.
La cita tendrá casi sesenta participantes en el nivel Gran Premio (divididos entre los que buscarán la Kür y el Especial), con varios binomios locales, un numeroso grupo alemán encabezado por Isabell Werth y Dorothee Schneider, los británicos Emile Faurie y Hayley Watson-Greaves o la danesa Nathalie zu-Sayn Wittgenstein.
Jurado
Otro de los grandes atractivos del concurso será el panel de jueces, con cinco de los siete que juzgarán los WEG de Tryon, comenzando por la presidenta del panel mundialista, la estadounidense Anne Gribbons, además de la alemana Katrina Wuest, la sueca Annette Fransen Iacobaeus, el danés Hans-Christian Mathiesen y la australiana Susan Hoevenaars. El local Thomas Lang, reserva en Tryon, será aquí el presidente.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...