III Trofeo de Doma Clásica Son Reus

Este fin de semana se disputa en el las instalaciones del Club Hípico Son Reus, en Mallorca, la tercera edición del Trofeo de Doma Clásica. La competición se desarrolla en una única jornada, la del sábado 11 de agosto.
-
III Trofeo de Doma Clásica Son Reus
III Trofeo de Doma Clásica Son Reus

El III Trofeo de Doma Clásica Son Reus cuenta con casi 50 inscritos, cantidad considerada como muy satisfactoria por la promotora, Alice von Gayling-Westphal, que nos anuncia que todos los ganadores de todas las pruebas se llevarán un sudadero (para los potros) o una manta ganadora.

 

Las pruebas estrella (Kur Junior y Kur Intermedia 1) contarán con premios en metálico gracias al patrocinio de VECTORAS & SUZUKI y además de los premios habituales habrá una clasificación especial por equipos.

Además se sortea entre todos los inscritos un cuadro a medida y personalizado del pintor Roberto Lanata (especializado en pintura ecuestre) y los ganadores de Potros 6 años y Kur Intermedia 1 tendrán una invitación a cenar en los restaurantes del cocinero mallorquín Miguel Calent (Can Calent en Campos y Cuit en el Hotel Nakar en Palma).

 

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...