Gran comienzo de Severo Jurado en el CDI4* Hagen

Debut en el año para Severo Jurado con “Deep Impact 3” en el CDI4* de Hagen, donde terminaron segundos en el Gran Premio con marca personal de 75,152.
-
Gran comienzo de Severo Jurado en el CDI4* Hagen
Gran comienzo de Severo Jurado en el CDI4* Hagen

Severo Jurado ha comenzado su temporada con “Deep Impact 3” a un excepcional nivel. El español, que por unos problemas físicos a principios de año dilató hasta este CDI4* Hagen su estreno en el año con el Hannoveriano, ha realizado para los jueces una prueba sobria, sin debilidades, sobresaliendo las extensiones al trote para concluir con una nota de 75,152, en la que es su mejor marca personal en Gran Premio con el hijo de “De Niro 6”, que será su opción para los Juegos Ecuestres Mundiales de Tryon.
La victoria inapelable ha sido para la alemana Kristina Broring-Sprehe con “Desperados Rfh”, el veterano semental hannoveriano que fue bronce individual en la Kür de los JJOO de Río y que tras toda la temporada pasada sin competir cuenta en 2018 sus salidas a pista por triunfos, moviéndose como en el CDI Dortmund, el anterior, algo por encima de los 79.
Con más de veinte inscritos en el Gran Premio, tras Severo a pocas centésimas ha estado el sueco Patrick Kittel con “Delaunay Old”, y ya más lejos el danés Daniel Bachmann con “Blue Hors Don Olymbrio” (un KWPN hijo de “Jazz” x “Olympic Ferro”) y después potentes binomios alemanes como Fabienne Lutkemeier con “d’Agostino Rfh”, Jessica von Credow-Berndl con “Tsf Dalera BB” o Hubertus Schmidt con “Imperio 3”.
El sábado por la tarde tendrá lugar la Kür Gran Premio.

Pulsa para ver RESULTADOS COMPLETOS

(FOTO: Severo Jurado/Deep Impact en Cto Europa. Dirk Caremans. Hippofoto.be)

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...