Doma Clásica en Barcelona en Gerona y Tarragona

L’Escola Pony Club Granja, Club Hipic Omega y Club Hipic QMT, acogerán durante este fin de semana concursos de doma territoriales de distintas categorías.
-
Doma Clásica en Barcelona en Gerona y Tarragona
Doma Clásica en Barcelona en Gerona y Tarragona

En Olerdola, donde están situadas las instalaciones de L’Escola Pony Club Granja, tendrá lugar un triple concurso categorías 0*, 1* y CPEDT0*, donde se celebrarán todas las pruebas correspondientes a las categorías de los concursos, mas todos los grados correspondientes al concurso Paraecuestre. El jurado para los tres concursos estará compuesto por Meritxell Agramunt como presidente, Mónica Carbonell como vocal y Manuel Ortiz como representante de la FCH.
En el Club Hipic Omega de Girona se celebrarán las pruebas que forman parte de un 0* que son AP previa, AP y los reprises 1, 2, 3 y 4. Meritxell Pontes será el presidente del jurado, Lluis Fabregat, Jordi Pontes Y Montserrat Gispert serán los vocales, mientras que como representante de la FCH asistirá Anna Madroñal.
Por último, en la comarca de Tarragona, concretamente en el QMT de Reus se celebrarán las seis pruebas correspondientes a un 0*, mas Preliminar 4, 5, 6 y 7 años, Benjamines, Alevines Equipos, Infantiles Equipos, Juveniles 0E Equipos, Juveniles Equipos, Clásica 1 y San Jorge, que son las correspondientes al concurso 1*. El jurado para ambos concursos estará presidido por Bárbara Regs, como vocales acudirán Ariadna Diez y Clare Benmayor, Nadine Thomas asumirá las tareas de delegado federativo.

Fuente: Federación Catalana de Hípica

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...