Doblete Juan Francisco Lecina en el CDN3* del Real Club de Polo de Barcelona

Se disputó la primera de las dos jornadas del CDN3* del Real club de Polo de Barcelona. Juan Francisco Lenica, entre los protagonistas de la jornada inaugural.
-
Doblete Juan Francisco Lecina en el CDN3* del Real Club de Polo de Barcelona
Doblete Juan Francisco Lecina en el CDN3* del Real Club de Polo de Barcelona

Juan Francisco Lecina con “Vetusto JVI” se ha impuesto hoy en el Gran Premio, prueba más exigente del CDN3* que se está disputando con la participación de setenta binomios en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona. El jinete catalán también ha sido el mejor en la San Jorge, montando a “Merlin Aran”.
Pepe Raga, del club anfitrión, con “Dark Jazz” ha sido segundo del Gran Premio, seguido nuevamente por Lecina y “Yerbero”.
En la San Jorge José Manuel Lucena y “Waldeck” han quedado segundos y Diana Ostariz, montando “Ofendido XXX”, tercera.
Paloma Parga con “Acebuche XV” ha ganado la Intermedia A, dejando la segunda plaza a Ariana de Paff con “Handsome 10” y la tercera a Pere Marqués, montando a “Avatar”.
En la Clásica 1 se ha impuesto Olaia Aguilar con “Exposition – Boy”, seguida por Eduardo Pedrosa montando a “Eusebio” y Sharleen Liebenow con “Karla Kolumna”.
La San Jorge Jóvenes Jinetes ha sido para Mireia Jané montando a “Suliman du Cinoble”, mientras que en Infantiles Equipos se ha impuesto Claudia Ferreiro con “Darla”.
Rider 3 A ha sido para su único participante, José Alberto Viña y “Hierro Siete”.
En Juveniles 0* Equipos Carmen Martínez y “Federica” han sido los mejores, mientras Felipe Montoya con “Original’SB” se ha impuesto en Juveniles Equipos.
La Preliminar 4 años ha sido para Álvaro Gómez montando a “Jumeaux. Agustí Elías y “Máximo BCN” han sido los mejores en 5 años. Marçal Sabe y “Bolek” se han impuesto en 6 años y 7 años ha sido para Celine Milton con “Global”.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...