Concluyó el CDN3* del Polo de Barcelona

Concluyó el CDN3* disputado en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona con la victoria del jinete del club anfitrión Pepe Raga, montando a “Dark Jazz” en la prueba más importante del concurso.
-
Concluyó el CDN3* del Polo de Barcelona
Concluyó el CDN3* del Polo de Barcelona

En la competición, que contó con la participación de setenta binomios, despuntaron asimismo José Manuel Lucena con “Waldeck”, ganadores en la Intermedia I, mientras la Intermedia B fue para Paloma Parga con “Acebuche XV” que ya se había impuesto en la Intermedia A del sábado.
La Clásica 2 fue para Olaia Aguilar con “Exposition-Boy”, que asimismo venía de ganar la Clásica 1 de ayer.
Doblete también de Mireia Jané con “Suliman du Cinoble” que ganó la San Jorge Jóvenes Jinetes Individual, después de imponerse ayer en San Jorge Jóvenes Jinetes, mientras el jinete del Polo, Felipe Montoya, con “Original’s S B, Real Meyes”, ganaba la Juveniles Individual, habiendo ganado Juveniles Equipos.
Astrid Calvera y “El Dorado S” se impusieron en Juveniles 0* Individual y Claudia Ferreiro, con “Darla”, fue la mejor en Infantiles Individual.
Rider 3ª fue para Cristina Roselló montando a “Tango CXXI”.

En las finales de caballos jóvenes volvieron a ganar Álvaro Gómez con “Jumeaux”, en 4 años; Agustí Elías con “Máximo BCN”, en 5 años; Marçal Sabe con “Bolek”, en 6 años, y Celine Milton, montando a “Global”, fue la mejor en 7 años.

Fuente: RCPB

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...