Saltos y Doma Clásica en el Club Hípico Son Reus

Doble cita en el Club Hípico Son Reus de Palma de Mallorca, con los Trofeos Primaverales de Doma Clásica y Salto de Obstáculos.
-
Saltos y Doma Clásica en el Club Hípico Son Reus
Cartel

El programa de los Trofeos Primaverales arrancará el sábado en el Son Reus, con la disputa del primer Trofeo de Primavera de Doma Clásica. La actividad en el club mallorquín continuará una semana más tarde, esta vez con el Salto de Obstáculo como protagonista, con la disputa del IV Trofeo Primavera, que tendrá lugar el domingo día 12 de mayo.

El comité organizador de los dos concursos estará formado por Alice von Gayling (VON GAYLING tailor made events), Joaquín Sanz, Felipe Pérez y Jaime Martorell.

En ambos concursos estará la habitual carpa carpa beduina de Tentagent amueblado por chillouts de la empresa Ars Festum. Tampoco faltará un espacio para la gastronomía, con diferentes Foodtrucks y el bar de la Estación del Tren de Soller de Son Reus.

El concurso de Doma Clásica cuenta con patrocinadores como The Horseshop, Tot Per Ells, Zona Equus, Sport Hipic, Hipic Center y el Hotel Valldemossa. Una de las novedades es el premio que tendrán los mejores equipos, formados por tres/cuatro binomios. El equipo ganador tendrá una cena en el restaurante Can Calent, del conocido cocinero mallorquín Miguel Calent El ganador de la prueba más importante, la Reprise San Jorge, será invitado a cenar en el Hotel Valldemossa.

También existen premios especiales para el Concurso de Salto de Obstáculos. En cada prueba oficial el binomio mejor presentado (premio de belleza patrocinado por The Horseshop) y al binomio con el mejor estilo (patrocinado por Hipic Center)tendrán su recompensa. El ganador de la prueba grande (2 Mangas) se llevará como regalo un fin de semana en un Hotel & Resort del Grupo Riu.

Salto y Doma Clásica en el Club Hípico Son Reus

Salto y Doma Clásica en el Club Hípico Son Reus
Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...