¿Quieres ser voluntario en los Juegos Ecuestres Mundiales?

La organización de los Juegos Ecuestres Mundiales 2018, en Tryon (Estados Unidos), abre su programa para ser voluntario.
-
¿Quieres ser voluntario en los Juegos Ecuestres Mundiales?
¿Quieres ser voluntario en los Juegos Ecuestres Mundiales?

Si quieres asistir al evento hípico más grande del año, esta es la oportunidad. La organización de los Juegos Ecuestres Mundiales 2018, que tendrán lugar en el Centro Ecuestre Internacional Tryon (TIEC) entre el 11 y el 23 de septiembre, ha abierto su programa de voluntariado.
El proceso se encuentra actualmente en la fase de recepción de solicitudes, que durará hasta marzo. Los interesados pueden presentar su solicitud mediante un formulario online que encontrarán en la página de voluntariado de la web de Tryon 2018 (Página de Voluntariado), donde también tendrán información sobre preguntas frecuentes. Una vez sea aceptada, a partir de marzo se entrará en la Fase de Reclutamiento, cuando los elegidos recibirán un enlace al portal de voluntarios para iniciar la tramitación con preguntas de seguridad, capacidades y otras, donde se realizará la selección para ya en los meses de junio a septiembre comenzar con la asignación y los cursos de preparación y entrenamiento.
El programa de voluntariado ayudará en el alojamiento, con dos opciones: facilitando un alquiler o ser alojados en casas con familias locales en un radio máximo de 1,5 horas de distancia de las instalaciones.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...