Oficiales españoles en las grandes citas del año

Juan Carlos Campos o Santiago Varela son algunos de los oficiales españoles que estarán en las grandes citas del año.
-
Oficiales españoles en las grandes citas del año
Oficiales españoles en las grandes citas del año

Los oficiales españoles estarán este año en puestos de máxima responsabilidad en las principales competiciones internacionales, lo que es también un síntoma de la buena salud de nuestra hípica en un nivel en que anteriormente la representación era menor.
El juez de Doma FEI4* Juan Carlos Campos formará parte del panel que evaluará los Campeonatos del Mundo de Caballos Jóvenes, que se disputarán en Ermelo del 3 al 6 de agosto.
Justo la siguiente semana, del 9 al 13 de agosto, tendrán lugar también en Holanda, en Rosendaal, los Campeonatos de Menores de Europa de Doma, donde, aunque no se han publicado oficialmente, casi con total seguridad estará el juez español Francisco Guerra, que acabará de estrenar un mes antes el máximo nivel FEI5*.
Ese mismo mes culminará del 21 al 27 con la organización en Goteborg (Suecia) de varios campeonatos de Europa Absolutos: Saltos, Doma, Doma Paraecuestre, Enganches, y Enganches Paraecuestres, también con destacada presencia española. Santiago Varela será el Delegado Técnico del Campeonato de Saltos, en el que Isabel Fernández de Cañete figurará como uno de los Adjuntos al Jefe de Pista. En ese mismo escenario, el presidente de la federación andaluza Joaquín Medina será el Presidente del Jurado del Campeonato de Europa de Enganches.
Por último, en el Campeonato de Europa de Saltos de Menores, que se disputará en Samorin (Eslovaquia) entre el 8 y el 13 de agosto, Javier Trenor será el Delegado Técnico, Enrique Rey será miembro del Jurado y Ángel Luis Pérez Rodríguez formará parte del equipo de stewards.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...