Marco Danese regresa a Fieracavalli

Fieracavalli, la gran feria del sector del caballo italiana, ha anunciado la contratación de Marco Danese como director de los eventos deportivos del certamen. Danese ha sido durante los últimos años el responsable de organización del Global Champions Tour.
-
Marco Danese regresa a Fieracavalli
Marco Danese regresa a Fieracavalli

La Feria de Verona (26 al 29 de octubre de 2017) centra una parte notable de su programación en los eventos deportivos hípicos de alto nivel, entre ellos la etapa italiana de la Copa del Mundo de Saltos. En su enorme proyección internacional ya jugó un importante papel, entre los años 2000 y 2007, Marco Danese, quien durante mucho tiempo también desarrolló la función de Director Deportivo de la federación italiana, la FISE.

"Es maravilloso estar de vuelta", comentó Marco Danese tras hacerse pública la noticia. "Como Director Deportivo del FISE ya trabajé mucho junto al maravilloso equipo de Veronafiere, que ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en un acontecimiento histórico en términos de organización”, añadió el que durante los últimos años ha estado coordinando la actividad organizativa del Global Champions Tour.

El nuevo director de eventos de Verona se marca un objetivo principal: hacer la competición aún más espectacular para el público, asegurando que jinetes y caballos encuentren las condiciones ideales. 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...