Disfruta de Ifema Madrid Horse Week como un VIP

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del Mundo de Doma y de Saltos como un VIP.
-
Disfruta de Ifema Madrid Horse Week como un VIP
Disfruta de Madrid Horse Week como un VIP

El próximo 23 de noviembre comienza una nueva edición de Ifema Madrid Horse Week. Varios de los mejores jinetes del mundo estarán en España para participar en la Copa del Mundo de Saltos, además de la primera Copa del Mundo de Doma Clásica que se desarrollará en nuestro país y la segunda edición del Trofeo Maestros de la Vaquera. Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir al evento hípico más importante de España con varias de las ventajas de un VIP. Participa en nuestro sorteo y podrás ganar:

  • Entrada DOBLE de Palco de Grada para el Gran Premio de la Copa del Mundo de Salto (Domingo Mañana) + Acceso al Córner VIP + Servicio de Shuttle (siempre que sea dentro de la M30)
  • Entrada DOBLE de Palco de Grada para la Kür Gran Premio de la Copa del Mundo de Doma Clásica (Domingo Tarde) + Acceso al Córner VIP + Servicio de Shuttle (siempre que sea dentro de la M30)

Para ello, lo único que tienes que hacer es ser seguidor de @MadridHorseWeek en Instagram (@MadridHorseWeek) o en Facebook (Madrid Horse Week) e inscribirte en nuestro sorteo indicando tus datos y a qué sesión te gustaría asistir. El sorteo finaliza el martes 20 de noviembre y el miércoles publicaremos los nombres de los ganadores.

PULSA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

(Para cumplir con la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos, no olvides indicar en el formulario del sorteo que has leído y entiendes los Términos y Condiciones)

Disfruta de Madrid Horse Week como un VIP

Disfruta de Madrid Horse Week como un VIP

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Ecuestre que respondan este formulario dos entradas VIP dobles para la Copa del Mundo en Ifema Madrid Horse Week, una Entrada DOBLE de Palco de Grada para el Gran Premio de la Copa del Mundo de SALTOS (Domingo 25 mañana) ó una Entrada DOBLE de Palco de Grada para el Gran Premio de la Copa del Mundo de Doma (Domingo 26 tarde) + Acceso al Córner VIP + Servicio de Shuttle (siempre que sea dentro de la M30 de Madrid).

  2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Sorteamos dos entradas VIP para la Copa del Mundo en Ifema Madrid Horse Week”. Podrán participar en el sorteo las mujeres mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.ecuestre.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo será desde el 14 de noviembre hasta el 20 de noviembre a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 21 de noviembre a las 9h, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por teléfono, si en 24 horas no están localizables, se llamará a los suplentes y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

También te puede interesar

Solo quedan diez días para que arranque en IFEMA una nueva edición de Madrid Horse Week.

Las entradas de Madrid Horse Week, que se disputará del 23 al 25 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA, ya se pueden adquirir en la web oficial.

Junto al ya tradicional Village Comercial del Salón del Caballo, esta edición de 2018 presenta MHW Gallery, un nuevo espacio en el ‘layout’ del evento, en el que las marcas prémium de diferentes sectores no sólo ofrecerán sus más selectos productos, sino que, además, pondrán en marcha sorprendentes acciones y actividades para proporcionar a los visitantes una experiencia única