Un Foal de récord en la subasta de Verden

El pasado fin de semana tuvo lugar en Verden la subasta de Foals del Libro registro Hannoveriano. “Be My Beauty Queen” tuvo la puja más alta en la historia de las subasta de Foal de Verden. También marcó un nuevo récord el precio medio.
-
Un Foal de récord en la subasta de Verden
Un Foal de récord en la subasta de Verden

Buen ambiente y mucha actividad en el pabellón de Niedersachsenhalle, totalmente lleno, en la quinta subasta del año del Stub-Book Hannoveriano. Los momentos más intensos fueron en el momento que se subastó a “Be My Beauty Queen”, que tuvo una puja de 160.000 Euros. Un precio record que hasta el día de hoy no se había alcanzado en un foal en la historia de la subasta de Verden. La colección estuvo formada por 106 potrillos, alcanzando también una cifra record de precio medio de 11.506 euros.

Para los dos días de subasta, la Hannoveraner Verband había reunido una amplia y atractiva colección. Una excelente calidad que también ya había hecho hablar durante el concurso Verden Internacional que se ha llevado a cabo de forma simultánea. Cuando salieron los potrillos favoritos para el precio máximo se llenaron las gradas, y también en general hubo un constante ir y venir de público donde reinó un buen ambiente. El sábado, el público no tuvo que esperar mucho tiempo. Como segundo número tuvo su gran entrada “Be my Beauty Queen”. Se trata de un hija de “Bonds” y “Specialyty For You H”, por “Son Amour I”. En su línea paterna se encuentras sementales como “Belissimo M”, mientras que en a materna están presentes “Sandro Hit” o “Silvio I”.

Resultados

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...