Tercera victoria de “Faconnable”

Con un variado programa está teniendo lugar el Verden International. La yegua “Favannable” fue la protagonista de la décima edición del Herwart von der Decken.
-
Tercera victoria de “Faconnable”
Cría/ Herwart von der Decken

Uno de los primeros actos del Vernen International, que tendrá lugar hasta el domingo, fue la décima del Herwart von der Decken, en el que se galardona a la mejor familia de yeguas y que tiene lugar cada cuatro años. La protagonista de esta edición fue “Faconnable”, una yegua hannoveriana, nacida en 2003, hija de “Fürst Heinrich” y “Carina”, por “Calypso II”, criada por Hannes Brüning, que ya había recibido el galardón en dos ocasiones. Se presentó al certamen con sus hijas “Brisbane”, una ocho 8 años, hija de “Belissimo NRW”, que recientemente fue segunda en la Intermedia I del CDIO de Aachen con Helen Langehanenberg, y una dos años hija de “Don Frederico”.
El Verden Internatinal continuará hasta el domingo. En el programa destaca la subasta que tendrá lugar los días 4 y 5 de agosto, con un catálogo formado por 114 foals con muy prometedores orígenes. Completan la colección siete selectas yeguas de cría, que se presentarán el viernes 4 de agosto y nuevamente el 5 de agosto y que se subastarán el sábado 5 de agosto. La presentación de los potrillos y de las yeguas tendrá lugar el viernes y el sábado a las 13 horas, en la pista exterior "Hannoveraner Arena". La subasta, el viernes y el sábado, tendrá lugar en el pabellón “Niedersachsenhalle”, a partir de las 18 horas.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...