Subasta PSI en La Zarzuela

La Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España (ACPSIE) organiza el próximo sábado día 28 de octubre la Subasta de Caballos en Entrenamiento y Yearlings ACPSIE, en La Zarzuela.
-
Subasta PSI en La Zarzuela
Subasta PSI en La Zarzuela

La asociación organiza esta subasta, en la que 8 caballos en entrenamiento y 2 yearlings pasarán por el ring, con el objetivo de facilitar una plataforma de venta de los caballos Pura Sangre Inglés, estando reservada a productos de 18 meses de edad, pertenecientes a miembros de ACPSIE. Todos los caballos presentados en esta subasta estarán cualificados para la Carrera Subasta ACPSIE, que se disputará en septiembre de 2018 con una dotación total de 45.000 euros en premios.

Las pujas se realizarán en euros, siendo la mínima de 5.000€ y las mejoras a criterio del subastador. Los vendedores pueden fijar un precio de reserva superior al precio de salida, en cuyo caso la adjudicación al mejor postor se entenderá siempre sin perjuicio de la reserva. El precio de reserva podrá ser, a opción del vendedor, público o secreto.

Más información en www.criadorespsi.es

Descarga PDF para conocer lista de productos que forman el catálogo.

 

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...