Primera subasta en Verden del libro Hannoveriano

Las subastas del libro Hannoveriano comenzaron con un buen ritmo. En la primera, que tuvo lugar el pasado fin de semana, un hijo de “Perigueux” alcanzó el precio más alto.
-
Primera subasta en Verden del libro Hannoveriano
Primera subasta en Verden del libro Hannoveriano

El Libro Hannoveriano tiene previsto organizar ocho subastas en Verden a lo largo de la temporada, la primera tuvo lugar el pasado fin de semana, con un catálogo formado por 90 caballos de Salto de Obstáculos, Doma Clásica, Concurso Completo y de recreo, más diez potros hannoverianos, todos enteros y nacidos en 2015.
En el bloque de los caballos de deporte se totalizó 1.654.500 euros, estando el precio medio en 18.590 euros. Los diez potros fueron adquiridos en 110.500 euros, por lo que el precio medio fue de 11.050 euros.
Desde los primeros momentos de la subasta se realizaron pujas interesantes. Con el dorsal número uno, un hijo de “Don Frederic” y madre por “Escudo”, “Dujardin” (criador: Henning Schulze, Tiddische), fue adquirido por por 55.000 Euros. El caballo negro provisto con un enorme potencial en sus movimientos ha sido el caballo con el precio más alto de los de Doma.
El precio más alto sería el de “Pure Boy”, con el dorsal número tres. Se trata de un castrado de 7 años, hijo de “Perigueux” y “Athina”, por “Acorado”. La puja realizada por el caballo de Salto de Obstáculos fue de 87.000 euros.

Resultados

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...